UN GRAN CONTACTO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA

Quienes Somos?

Solcor Extensiones Eléctricas S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana fabricante de extensiones eléctricas fundada por la Sra. Soledad Corona Villaseñor. En sus inicios el trabajo se realizaba de forma artesanal y llevando a maquilar los procesos mas complicados. Algo que ayudo mucho a que el negocio empezara bien fue que las primeras extensiones que se fabricaban tenían un diseño muy original e innovador en el mercado mexicano, ya que estaban hechas de cable retráctil, es decir de longitud estirable y espiral en colores muy vistosos siendo sus primeros clientes casas departamentales exclusivas como Liverpool y Pali.

Actualmente Solcor ha ido ganando cada vez mayor participación en el mercado de extensiones eléctricas en tiendas de autoservicio, al grado de que a nivel nacional poseemos el 15% de este sector.

Dentro del mercado de accesorios musicales y electrónicos nuestra participación es cada vez mayor en el país, nuestra cartera de clientes aumenta poco a poco debido a los precios competitivos de nuestros productos y a su buena calidad; poseemos el 10% de este sector. 

Solcor Extensiones Eléctricas esta consciente que esta dentro de un mercado de gran competencia nacional e internacional, así que ha puesto un gran énfasis en las ventajas que tiene ante sus competidores como son Atención y Servicio al Cliente e Innovación y Variedad.

 

Objetivo de la Empresa:

El principal objetivo de la empresa es cumplir con nuestro compromiso empresarial que es:

“BRINDAR AL CLIENTE EXTENSIONES ELÉCTRICAS Y ELECTRÓNICAS DE CALIDAD, A TRAVÉS DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA QUE CUMPLA LAS NECESIDADES MÁS EXIGENTES DEL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL”.

  Al mismo tiempo para cumplir con este compromiso todo el personal que labora en Solcor Extensiones Eléctricas tiene muy presente nuestra política de calidad que se describe a continuación:

“EN SOLCOR EXTENSIONES ELÉCTRICAS, CONSIDERAMOS QUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES PRIMERO, POR LO TANTO ESTAMOS PERMANENTEMENTE MEJORANDO NUESTROS PROCESOS A TRAVÉS DE LA SUPERACIÓN DEL PERSONAL Y OFRECIENDO UNA CONSTANTE INNOVACIÓN Y CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS”.

Para lograrlo en Solcor estamos trabajando con un Sistema de Aseguramiento de Calidad basado en la Norma Mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2000 (Sistemas de Gestión de la Calidad), la cual es una traducción integra de la norma internacional ISO 9001:2000 (Quality Management System) el cual esta en proceso de implantación para obtener la certificación en el presente año ante un organismo reconocido a nivel internacional y de este modo demostrar la calidad de los productos fabricados en nuestra empresa y ampliar aun más el mercado, buscando mejorar la economía de la organización, de nuestro personal y así mismo del país.